La montaña de 7 colores se ha convertido en unos de los principales sitios turísticos de Cusco, y que diariamente recibe a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros. La montaña de 7 colores es también muy conocida con el nombre de Vinicunca, Montaña Arcoíris o montaña de colores. Esta montaña es realmente espectacular y únicamente requiere de un día para poder realizar este tour. Para realizar el Trekking a la Montaña Arcoíris (Vinicunca) ten en cuenta que es de alta intensidad física, pero el esfuerzo lo vale ya que es mágica y muy hermosa.

Trekking Montaña de 7 Colores

reservar tour
Precio: S/.95.00 por persona.
Horario: 04:30 a 19:00.
Duración: 14 horas y media.
Salidas Diarias
Reprogramación: 72 horas antes de empezar el Tour
Anulación: NO
Grupo Compartido

Incluye: Recojo de tu hotel, transporte compartido, desayuno, almuerzo, guía bilingue, ticket de entrada y drop off en el centro de Cusco.
No incluye: Bastones de trekking, caballo (S/. 100) ni seguro médico.

Restricciones:
No permitido para personas con problemas producidos por la altitud.
No permitido para embarazadas.
Edad mínima requerida de 14 años.
No apto para personas con problemas cardiacos.

Nota: Para realizar este tour es recomendable llevar: Ropa abrigada, ropa impermeable, zapatillas de trekking, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, snack, agua, ropa cómoda, bastones de trekking, chaqueta, mochila pequeña, gorro y guantes para el frío.

Itinerario Montaña de 7 Colores “Vinicunca”

Alrededor de las 4 AM pasaremos a recogerte a tu hotel, posteriormente abordaremos nuestro transporte turístico y comenzara nuestro viaje rumbo a Pitumarca, después de un largo viaje llegaremos a nuestro refugio para tomar desayuno, y alistarnos para el trekking rumbo a la montaña de 7 colores (Montaña Arcoiris), llegaremos al punto de control, a 4700 m de altitud, donde iniciamos la caminata. Luego de pagar nuestro ingreso, seguiremos el sendero que cada vez será más pronunciado. En este recorrido podremos observar bellos paisajes y montañas hermosas, luego de 3 horas de caminata llegaremos al mirador de la montaña 7 colores, que se encuentra 5100 m s. n. m., y ver el nevado Ausangate y la Montaña Arcoíris Vinicunca, mágica e inigualable.

Después tendremos tiempo para sacar fotos de Vinicunca (Montaña de 7 colores) y posteriormente continuaremos con el descenso con una duración de 2 horas y media aproximadamente hasta llegar a Pitumarca donde tendremos nuestro almuerzo. Luego regresaremos a la ciudad del Cusco. Fin tour.

Quieres resevar este Tour

Por favor ingrese sus datos en el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con usted lo mas antes posible.

Atención vía telefónica, por favor comuniquese al:
Celular o WhatsApp: +51 936286411

Nombre
Correo
Pais
Nº de personas
Telefono o Numero de Whatsapp
Fecha de inicio de tour

Escoja su Tour a reservar


Consulta


montaña de 7 colores
montaña de colores cusco
vinicunca